Prestamos servicios de capacitación, traducción e interpretación.
Contamos con un equipo de profesionales en la enseñanza de idiomas en Neuquén y Rincón de los Sauces.
Dictamos cursos anuales y semi intensivos para adultos.
DOS HORIZONTES tiene a disposición del alumno un campus virtual que amplía el contacto del alumno con el idioma fuera de clase. Visitalo
Nuestros alumnos pueden optar por rendir exámenes internacionales.
Ofrecemos cursos para empresas con grupos reducidos.

Niños y Adolescentes


Primera Etapa

Los cursos que dictamos comienzan de forma oral a través de juegos y canciones para que el niño pueda ir aproximándose a la fonología del ingles, a la vez que adquiere vocabulario y comprende frases simples en el idioma. A medida que los niños comienzan a desarrollar su lectoescritura, es nuestro objetivo que ellos logren el dominio de las 4 habilidades de manera simultánea (comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita).

Segunda Etapa

En una etapa posterior los cursos comienzan a tener un enfoque más comunicativo; hay mucha práctica oral en el aula, sin descuidar el desarrollo gramatical. El alumno estará en contacto con el idioma inglés en forma activa desde el comienzo.

Tercera Etapa

En la última etapa el alumno está capacitado para poder comunicarse en inglés sin dificultades en situaciones de la vida cotidiana. Al cabo del 6º año el alumno estará en condiciones de prepararse para el FCE (First Certificate in English, Cambridge).